sábado, 4 de julio de 2009
誕生日おめてどう将君
Hoy es el cumpleaños de esa persona tan especial. Esa persona que me hace sonreir todos los días, esa persona que me hace trizas por dentro del solo hecho de pensar que esta triste por alguna razón que yo desconozco. A pesar de los oceanos y tierras que nos separan, yo siento como si estuvieras aqui a mi lado en este momento. Tu voz siempre resuena en mi cabeza en los momentos en lo que quiero rendirme, diciendome "Debes seguir adelante."
Realmente no recuerdo como te conocí, ni a ti ni a tu hermosa banda. Pero durante este pequeño lapso de tiempo descubrí que ustedes son la luz que alumbran mi camino cada día de mi vida. Sin ustedes, mi voluntad no tendría soporte. Sería como una hermosa rosa que quiere florecer con todas sus fuerzas, pero sin su soporte, siempre se doblará y nunca podra ser un floral formidable.
Su sonrisa es lo más maravilloso que pudo sucederme, y cada vez que la veo siento que mi corazón se derrite de la felicidad. Su música, su voz, su talento, su sonrisa, su cuerpo. Todo de él, absolutamente todo de el me atrae. No tiene nada que ver con una relación carnal. La primera vez que lo vi pensé "Oh dios, este japonés es horrible!"... Como me retractó de aquellas palabras. Pero más alla de todos esos pensamientos lujuriosos que tengo hoy en día, y fantasías que tengo con él, esta persona es mi Dios.
Mi sueño sería poder verte sonreír sin preocupaciones, que no tengas ningún problema, que seas feliz en cada momento de tu vida. Y sé que no es así, ya que todos nosotros tenemos problemas de vez en cuando. Pero tú, Kohara Kazamasa, mereces la felicidad continua. Eres como un ángel caído del cielo con la voz más celestial de todos los tiempos.
Gracias por sonreír, Shou.
Gracias por cantar en esta maravillosa banda, que es alice nine.
Gracias por alumbrar cada día de mi vida y hacerlo único y especial.
Gracias simplemente, por ser como eres, una persona maravillosa.
Por todo y esto y más, te deseo un feliz cumpleaños, Shou.
Desde lo más profundo de mi corazón...
0 comentarios:
Publicar un comentario