Oh, porque todo el mundo piensa que el amor es "florcitas de colores, pedos de colores, felicidad felicidad" y ven el mundo como si estuviera vivo. Abran los ojos estúpidos, EL MUNDO ESTA PODRIDO. Con amor o sin amor, el mundo está podrido. Y es que a esta edad de mierda, el amor no existe! ¿Me escucharon? El amor, creen ellos, es el sentimiento más gratificante y dulcemente doloroso.
Antes que yo como mujer, sufra por aquel hombre que puede mirar a las demás sin arrepentirse, ¡prefiero caer en el pozo profundo del infierno y morir!
Es que la pasión de la vida no está en el amor a las personas. El ser humano, horrible, egoísta en toda su fisonomía, acompañante de los vicios y de tozudez... ¿Ustedes creen que realmente amamos a otros?
Ah, y ustedes me dicen "pero hay quienes murieron por amor!" Murieron por el deseo egoísta de no tener al que querían, murieron salvando al otro porque querían dejarlos solos para que sufrieran!
Estúpido. Estúpido. Estúpido.
Y yo mujer, que me dejo caer en las redes de un solo infiel, prefiero devorarme la carne antes de dejar que dé un paso más.
Si ser humana es pecado... ¡oh! pecadora soy.
0 comentarios:
Publicar un comentario