Aqui, sola en el mundo de tinieblas creado por mí. ¿Mañana podré levantarme sin sentir el dolor punzante en mi pecho? Estoy harta, estoy cansada, estoy aburrida de esta vida. Cuentame cómo se siente dejar que el cuerpo salga de su lugar, para despreocuparse de todo lo demás. Entendí que en mi afán egoísta de sentirme mejor, lo único que hice fue descubrir cuan mal era que estaba mi alma. Quiero decir, estoy perfecta, no tengo nada, no sé si me siento bien, no sé si me siento mal. Estoy exenta de los sentimientos.
-¡Espera!- gritó mi alter ego perdido, ese que se esconde dentro de mí.
-Ya no existes- le dije languidamente, dando la vuelta a su rostro inexistente.
Escupo ante la estúpida idea de consumirme en mí misma por el dolor provocado por alguien más. Si voy a consumirme en mi misma, que sea por una razón mía. Sólo mía.
Sólo yo. Estoy sola y no tengo miedo de los demás, si no de mi misma. ¿Quién más puede lastimarme tanto como yo misma? Tengo miedo de lo que mis pensamientos puedan provocarme, y aún así, no quiero dejar de sentir.
-Ah, ah, ah, ah, ah - se escucha por ahí, esos sonidos son casi como gemidos.
Creanme o no, estoy sola, no, no importa que me digan que tengo mucha gente alrededor mío que pueda ayudarme, sí, sí, sé que soy egoísta porque si estan. Pero no estan en mi lucha conmigo misma. Cuando me gané y suba a la cima de la montaña existencialista de mi ser, ¡oh! recien en ese entonces podré tranquilizarme.
Pero yo, estoy desganada, estoy cansada, me deje caer mientras escalaba la montaña, quisiera poder elevarme mientras caigo. Mantenerme flotando en el aire. Quiero... quiero... ¿qué quiero?
- Levantate - me dicen.
"¿Quién me habla? No existe esa voz" me digo a mi misma.
- Levantate, estúpida - me dice.
"Ah, esa voz... Pero ella no esta. Es producto de mi imaginación."
- Levantate, no te caigas, sé fuerte. ¿Donde quedo la persona que yo amé? - me dice.
"Esta muerta. Esta muerta. Así como tu lo estas."
- Levantante, tu no eres la persona que yo conocía - me dice.
"No, no lo soy. Y no lo seré más, nunca más."
0 comentarios:
Publicar un comentario