Prefiero hacerme la fuerte y olvidarme de las cosas a que deprimirme como una estúpida. Lo único que hacen es reirse de mí cuando me deprimo, de todas formas. Y eso siempre fue así...
¿Quién esta en lo correcto? Nadie lo esta. Ni ellas ni yo. Entonces, ¿por qué me hacen ver como si yo tuviese la culpa de todo? Siempre recargo toda la culpa en mí para hacer sentir bien a los demás, y eso, simplemente, me enferma ya.
Quiero cambiar, quiero ser fuerte, quiero ser respetable. No quiero que me traten como una nenita que lo único que hace es llorar. No, no más llantos. Llorar no purifica el alma. Hace que caiga en más desesperación, cada vez más... y más...
¿Qué tiene de malo vivir en mi propio mundo? Después de todo, cada uno vive en su mundo. Y la verdad es que nuestros mundos son tan pequeños. No pensamos que cada minuto que nosotros pasamos, una persona muere, otra nace, otra sufre de cosas peores que nosotros, o tal vez no. Los humanos somos tan egoístas cuando se trata de nuestros propios sentimientos. ¿Y qué gano, yo, diciendo todo esto? Nada, tampoco. Lo único que quiero es darle una sonata a mi alma putrefacta. ¿Dónde esta la pureza, la inocencia? Se fue... se esfumó. Ya no soy la misma que hace dos años atrás, y tampoco quiero volver a serlo. Frágil, débil, llorosa, sin carácter, completamente sumisa y permisiva. Aunque sea ir en contra de mis principios, quiero cambiar. No quiero que me pisoteen nunca más.
Y ahora que lo pienso... lo que estoy haciendo es romper con una de mis promesas. Yo no quiero ninguna relación amorosa después de lo que me paso con... él. Pero estoy tomando el riesgo porque pongo límites en mi misma de no enamorarme. No voy a entregarme a nadie, nunca más. Lo único que hago es entregar mi corazón podrido con un moño para hacerlo parecer más lindo, pero de todas formas las personas saben que esta podrido, y huelen su olor a descomposición y me lo rechazan, como si fuera una especie de anomalía deforme. Fijate primero en tu corazón, a ver que tan podrido esta, porque si yo puedo admitir que el mío esta podrido, tú también puedes hacerlo. ¿Acaso te crees un ángel puro? No me hagas reir. Nadie es tan puro. Nadie.
Es por el hecho de que la pureza no existe que abrí los ojos y entendí que... No hay nada que temer al ser un alma putrefacta. Después de todo, eso somos todos. Y estoy segura de que, aunque este equivocada en mi punto de vista, tal vez... Tengo razones para estar en contra esta vez.
Let me be fucking free...
¿Qué rayos es lo que quieren de mí?
0 comentarios:
Publicar un comentario