jueves, 25 de febrero de 2010

A propósito de nieve derretida...

Cuando el ardor de mi palabra persuasiva
retiró del abismo oscuro del error
tu alma caída en el fondo,
y tú, presa de un dolor atroz,
maldijiste, retorciéndote los brazos,
El vicio que te había fascinado;
cuando, castigando a tu conciencia,
renunciando a tu existencia pasada
y, ocultando el rostro en las manos,
llena repentinamente de horror y de vergüenza,
lloraste...


Nekrassov.
"Memorias del subsuelo"; Fedor Dostovieski.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Soy feliz odiandote.

Sí, definitivamente soy feliz odiandote.
Además seguro vos también sos más feliz así.

...

Sí, no tengo nada de que quejarme.
Ambos somos más felices así.

Y yo ya tengo a alguien más con quien llorar mi dolor,
a alguien más para hundirme en mi enfermizo amor.

A alguien a quien pueda odiar amandolo.
A alguien que no es tan mierda como lo eras vos.

lunes, 15 de febrero de 2010

It's raining.

Últimamente llueve seguido. Es algo que me encanta.
No sé, en realidad no tengo muchas ganas de actualizar el blog. Simplemente tenía ganas de escribir, lo que sea, lo que me saliera de la cabeza. O en realidad de mis dedos, porque cuando me pongo enfrente de una pc, lo único que hacen mis dedos es empezar a bailar como si tuviesen vida, y no importa que yo este pensando en otra cosa, mis dedos escriben. Y escriben.
A lo que voy, es que cambiaron muchas cosas. Seguramente Ushi ya volvió de su quinta depresiva. A mi sinceramente me gustaría pasar un tiempo sola y alejada de todo. Sí, mal que mal, hacen bien las vacaciones. Las vacaciones en las que te separas de la gente, de tus amigos y de todo, excepto de tu familia con la que tenes que vivir condenamente a tu lado.
Pero en fin, es muy tarde para irme ya. Afrontando la realidad, solamente faltan unos 15 días para que empiecen las clases. Tengo que ir al Nichia para poder terminar de hacer los trámites, ver como voy a ingeniarme para ir todos los días a Capital Federal yo sola, y bueno, muchas cosas.
Sigo con mi política de cambio. Quiero cambiar por sobre todas las cosas. Hoy hice un gran avance a mi parecer. No llorar ante una situación tan delicada como esta fue algo que pensé que nunca podría hacer, y sí: no llore. Aún así, sigo sin tener esas actitudes fuertes que me gustaría tener. Aunque como dijo Ushi una vez: "No es bueno ser frío, las demás personas creen que las odias. Y en realidad, tenes que tragarte todo, pero seguís sintiendo."
Tal vez no este preparada mentalmente para algo así. Siento que estaría mintiéndome a mi misma si fuese fría. Pero así y todo, me gustaría serlo. ¿Por qué, preguntaran ustedes, una persona tierna y sincera como yo quisiera volverse fría y mentirosa?
¡Ah, por la vida señores! Esta vida esta tan podrida. Y la gente también esta podrida. ¡Y yo también estoy podrida!

Estaba viendo fotos de la Anicon del sábado en el Facebook de Vere. Es sorprende que tan lejano me parece todo ya. Vicky y Niky bailando en el escenario, algo que me hubiese encantado ver pero no pude debido a mi familia, tema que no siento conveniente plazmar aqui, si no en escritos literarios sin sentido. En fin, las ... fotos de Verena, con Maky (esa chica no me cae bien) y Nico. Voy a omitir comentarios.
Ya todo me parece tan lejano. Vi fotos del evento en general... Pensar que yo antes me desesperaba por ir a una cosa así. Pensar que yo tenía (¿sigo teniendo?) muchos conocidos y amigos en esos eventos. Pensar que amaba pasar un día encerrada con un montón de gente que se pasaba la mayoría de su tiempo enfrente de una pc viendo animaciones japonesas. Okay, yo también era así. No debería escribir sobre ellos como si fueran unos raros. Yo también soy rara.

Pero a lo que voy es que yo sé que ya no pertenezco más a ese lugar. No, la verdad ya no me apetece ir más a eventos. Tal vez uno que otro, pero sinceramente ya no les veo ni la menor pizca de emoción. De ahora en más, no voy a eventos por decisión propia. Sí, señores, ya esas cosas no me interesan.

Me pinté las uñas de negro, después de mucho tiempo, y se me están despintando... Eso me pasa porque no puedo dejar de comerme las uñas inconscientemente. Pero en vez de comerme las uñas, me como el esmalte para las uñas... (risas)



Ah, la vida... ¿Qué me deparará esta vida? Ya no sé nada...
Estoy perdida y orgullosa de estarlo.

viernes, 12 de febrero de 2010

I want you now.


I want you now
Tomorrow won´t do
There´s a yearning inside
And it´s showing through
Reach out your hands
And accept my love
We´ve waited for too long
Enough is enough
I want you now

My heart is aching
My body is burning
My hands are shaking
My head is turning
You understand
It´s so easy to choose
We´ve got time to kill
We´ve got nothing to lose
I want you now

And I don´t mean to sound
Like one of the boys
That´s now what I´m trying to do
I don´t want to be
Like one of the boys
I just want you now

Because I´ve got a love
A love that won´t wait
A love that is growing
And it´s getting late
Do you know what it means
To be left this way
When everyone´s gone
And the feelings they stay
I want you now

(I want you now - Depeche Mode)

lunes, 8 de febrero de 2010

Dorian Gray: The Movie.

Gracias a Nikkie, pude ver la película de Dorian Gray. ¡Nunca ví una cosa tan maravillosa! Después de leer el libro, ver la película fue un placer exquisito. Es verdad que para saborear bien una obra artística es mejor leer el libro antes y después ver la película, ya que si bien la adaptación cinamatográfica es muy buena, cambian muchas cosas del libro original que son muy ricas, y es una pena.

De todas formas, Ben Barnes hizo un papel explendido como Dorian. ¡Ah! Amo a Dorian Gray. A pesar de todo lo que hizo (risas).

Algún día terminaré de ver Higurashi no naku Koro ni. Un anime altamente recomedable debido al terror psicológico que tiene y el gore.

Ah, me duele un tanto la cabeza... -_-U

Me enteré de algo no muy bueno para mí, pero bueno, ya sabía que iba a ocurrir. Estoy contenta de poder tomarmelo sin llantos. Estoy convirtiendome, de a poco, en lo que quiero ser. Muy despacio... Pero bueno, no hay que apresurar las cosas. Ojala todo salga bien de ahora en adelante.

miércoles, 3 de febrero de 2010

Under the same sky.

Debajo de este mismo cielo, todos moriremos.

El titere
que no tiene cuerdas
esta roto, roto.

El titere
se olvido a su dueño.
Esta solo, solo.

El titere
quería hablar.
Esta mudo, mudo.

El titere
algún día
también
morirá.