lunes, 15 de febrero de 2010

It's raining.

Últimamente llueve seguido. Es algo que me encanta.
No sé, en realidad no tengo muchas ganas de actualizar el blog. Simplemente tenía ganas de escribir, lo que sea, lo que me saliera de la cabeza. O en realidad de mis dedos, porque cuando me pongo enfrente de una pc, lo único que hacen mis dedos es empezar a bailar como si tuviesen vida, y no importa que yo este pensando en otra cosa, mis dedos escriben. Y escriben.
A lo que voy, es que cambiaron muchas cosas. Seguramente Ushi ya volvió de su quinta depresiva. A mi sinceramente me gustaría pasar un tiempo sola y alejada de todo. Sí, mal que mal, hacen bien las vacaciones. Las vacaciones en las que te separas de la gente, de tus amigos y de todo, excepto de tu familia con la que tenes que vivir condenamente a tu lado.
Pero en fin, es muy tarde para irme ya. Afrontando la realidad, solamente faltan unos 15 días para que empiecen las clases. Tengo que ir al Nichia para poder terminar de hacer los trámites, ver como voy a ingeniarme para ir todos los días a Capital Federal yo sola, y bueno, muchas cosas.
Sigo con mi política de cambio. Quiero cambiar por sobre todas las cosas. Hoy hice un gran avance a mi parecer. No llorar ante una situación tan delicada como esta fue algo que pensé que nunca podría hacer, y sí: no llore. Aún así, sigo sin tener esas actitudes fuertes que me gustaría tener. Aunque como dijo Ushi una vez: "No es bueno ser frío, las demás personas creen que las odias. Y en realidad, tenes que tragarte todo, pero seguís sintiendo."
Tal vez no este preparada mentalmente para algo así. Siento que estaría mintiéndome a mi misma si fuese fría. Pero así y todo, me gustaría serlo. ¿Por qué, preguntaran ustedes, una persona tierna y sincera como yo quisiera volverse fría y mentirosa?
¡Ah, por la vida señores! Esta vida esta tan podrida. Y la gente también esta podrida. ¡Y yo también estoy podrida!

Estaba viendo fotos de la Anicon del sábado en el Facebook de Vere. Es sorprende que tan lejano me parece todo ya. Vicky y Niky bailando en el escenario, algo que me hubiese encantado ver pero no pude debido a mi familia, tema que no siento conveniente plazmar aqui, si no en escritos literarios sin sentido. En fin, las ... fotos de Verena, con Maky (esa chica no me cae bien) y Nico. Voy a omitir comentarios.
Ya todo me parece tan lejano. Vi fotos del evento en general... Pensar que yo antes me desesperaba por ir a una cosa así. Pensar que yo tenía (¿sigo teniendo?) muchos conocidos y amigos en esos eventos. Pensar que amaba pasar un día encerrada con un montón de gente que se pasaba la mayoría de su tiempo enfrente de una pc viendo animaciones japonesas. Okay, yo también era así. No debería escribir sobre ellos como si fueran unos raros. Yo también soy rara.

Pero a lo que voy es que yo sé que ya no pertenezco más a ese lugar. No, la verdad ya no me apetece ir más a eventos. Tal vez uno que otro, pero sinceramente ya no les veo ni la menor pizca de emoción. De ahora en más, no voy a eventos por decisión propia. Sí, señores, ya esas cosas no me interesan.

Me pinté las uñas de negro, después de mucho tiempo, y se me están despintando... Eso me pasa porque no puedo dejar de comerme las uñas inconscientemente. Pero en vez de comerme las uñas, me como el esmalte para las uñas... (risas)



Ah, la vida... ¿Qué me deparará esta vida? Ya no sé nada...
Estoy perdida y orgullosa de estarlo.

0 comentarios: