sábado, 6 de marzo de 2010

New Hairstyle: Just the begginning


Hola sí, pelo naranja. La idea no era quedar como Hayley Williams así que no me vengan con esas huevadas, suckers. Foto en la habitación del Miauro ♥

Dentro de poco empiezo las clases, hoy Taller Literario. El lunes la Cultural en Bernal. Creo que este será un año agitado, espero que me vaya bien. Ya terminé todos los trámites para ir al Nichia, y me compré el uniforme. Ahora lo único que falta es convencer a mis padres de que me dejen ir sola (suspiro). Es decir, tengo 15 años ya, ¿no puedo ir hasta Capital sola? Okay, no me dejan ir ni a la esquina sola, pido demasiado...

Anyway, algún día voy a tener que crecer y tener una vida. Aunque a veces me deprima porque pienso que no podré alcanzarlo, en el fondo siempre tengo la esperanza de que todo terminará bien. Sí, definitivamente: Todo irá bien.

Y no es para hacerme la "estúpida niña positiva", porque si vamos al caso, no hay que ser ni eso ni tampoco la "estúpida niña emo pesimista". Punto medio. Eso es lo que todos necesitamos si vamos al caso, pero como digo muchas veces... Soy extremista. Cuando leí "El juguete rabioso" de Roberto Artl me sentí tan identificada con Silvio. Mi profesor dijo "Yo me preocuparía si fueses como Silvio." Y yo estaba segura, de que en el fondo, aunque él me lo negase, yo lo era. Pero todos podemos cambiar. Y no es sólo la imagen exterior la que yo quiero cambiar; eso es lo de menos. Quiero cambiar mi actitud. Aunque veo que últimamente ha sido un rotundo fracaso.

¡En fin! Que más da... La vida es tan complicada a veces. Es mejor no sentarse a pensar en frente de una pantalla, escribiendo en un blog como si mi cerebro se fundiese con él; que ideas más estúpidas.

Conclusión: Hay que vivir. Aunque la vida sea una mierda, y al final te mueras.

0 comentarios: