Bueno, en honor a que Ushi se hizo un blog al fin (coro de angeles) yo tenía que renovar un poco el blog aunque sea, y revivirlo un poco de paso. Aunque las novedades sean siempre las mismas...
Vamos a ahondar un poco en mis sentimientos/pensamientos para no quedarnos con lo superfluo de la vida en sí.
Últimamente siento que no hay nada divertido, bue, más bien no hay nada que cambie. Las cosas son iguales a como han sido durante mucho tiempo, y la "paz" me inquieta. Siento que de a poco se me va carcomiendo la vida, comprimiendo hasta solamente tratarse del vínculo que sostengo con una persona. Una sola persona. ¿Se puede vivir sinceramente tratando de mimetizarse con alguien más? Es extraño...
También siento una fuerte falta de inspiración para escribir, para crear cosas nuevas. Es como si fuese un robot que hace las cosas mecanicamente: se levanta, se lava la cara, se cambia, va al colegio. Estudia, hace los deberes, saca buenas notas, come. Viaje largo y tortuoso para regresar a casa. Deseo de ver a su amado. Amor, amor, amor. ¿Amor?
Desde que esa cosa tocó mis puertas que mi vida se me cae encima. Vivo en un mundo completo de fantasías del que todavía, sí, lo reconozco, me cuesta bajar. ¡Que digo! Todavía no baje un carajo.
No sé si seguir escribiendo porque sinceramente darme cuenta de mis propios errores me deprime bastante, pero sin embargo, no hay otra cosa que pueda hacer: para eso está mi blog. Para escuchar mis pensamientos de Drama Queen de último momento.
En fin, no hablemos de cosas que me depriman por favor (Inner: Algún dia vas a tener que pensar sobre ello.) La puta madre...
Entre las noticias "superfluas" de último momento: me teñí las raices y me hice una iluminación, es como una especie de reflejos pero con una decoloración más suave. A Marky no le gusto, que me la chupe. Quiero un mechón rubio pero mis viejos no me van a dejar. Y seguramente Marky tampoco. Todos putos. Desde que tengo novio es como tener un viejo más.
Además de eso, me envicie tremendamente con Tokio Blues de Haruki Murakami. Les advierto: si lo van a leer, que sea bajo su propio riesgo. Tiene unos efectos secundarios tremendos. Un día de estos subo alguna parte sexópata del libro para que vean.
En fin gente, nos estamos videando.
0 comentarios:
Publicar un comentario