domingo, 9 de agosto de 2009

No me juzgues.

Ayer fue la presentación de "No me juzgues", primer libro editado por Tomás Rodriguez ♥
Al principio estaba emocionada, y cuando fui a dar una vuelta con mis compañeros de Taller Literario estaba feliz...
Pero cuando estaba viendo toda la presentación, me puse nerviosa. Nerviosa como si fuera la presentación de mi libro. Creo que los nervios se pasan por difusión, ¿no? (risas)
Nos sentamos, yo me sentía desencajada. El vacio existencial que tengo es algo que todavía no entiendo. Pero basta de esas cosas, la presentación fue un éxito total. Lágrimas cayeron de mis ojos ante las sabias - o al menos eso creo yo - palabras de Tomás. Ah, como amo a ese hombre. Pero de todas formas... El amor es injusto. Tan injusto...

sábado, 8 de agosto de 2009

A piece of me.

Es un pecado que hagan algo tan hermoso como esto... Se me cayeron las lágrimas cuando lo vi. Tuve una semana horrible, y cuando digo horrible es horrible. Me perdía a mi misma en pensamientos absurdos e insensatos, cosas que nada más yo escucho. Me iba del mundo sin pensar en nada ni nadie y todo me daba igual. Si era lunes, martes, miércoles o cualquier día de la semana me daba igual. Sábados, mis días perfectos.Son los días en los que realmente puedo ser yo misma sin carcomerme a mi misma en pensamientos estúpidos. Me gustaría poder vivir un sábado eterno. Significan libertad, felicidad. Cuando voy al colegio siento que no tengo alma, que desaparece. Me miento a mi misma diciéndose que todo esta bien, que estoy pensando locuras. A veces ni yo misma llego a entenderme. Llorar, ¿por qué llorar? Lloró por cosas que no entiendo, por cosas que me deprimen tan fácilmente... Me gustaría poder ser fuerte como una roca. Me gustaría poder matar. Sí, matar. El instinto asesino salé a flote cuando voy allí, porque siento que nada importa, que nadie importa. Ponen trabas a mi propia existencia.

¿De verdad hace falta sufrir tanto? ¿O soy yo la que se impone el sufrimiento inentendible?

Cuando escucho tu voz... Todo esto ya no importa. Extiendes tu mano hacía mi, ya nada tiene sentido más que el brillo de tus ojos. Me gustaría poder acurrucarme en tus brazos, suavemente, dulcemente, y que me susurres al oído cosas que nadie más que tu puede decir. ¿Estoy loca? Loca de amor por ti... Por ti que estas lejos de mí, y nunca podre tenerte.

Pero no me deprimo por eso, no, nunca. Me haces feliz estando lejos... Porque si te tuviera cerca seguramente no te valoraría. Que ser humano horrible que soy.

Gracias, alice nine.

「夜」

Foto de mi esposa y yo >(/w/)< En la AnimeFriends. El evento fue hace bastante pero me parecia que tenia que dedicarle un espacio porque no había escrito nada sobre mi esposi, jajaja. Se las presento, le dicen Yoru y tenemos la misma edad! Inclusive yo soy más grande que ella por unos cuantos días. La AnimeFriends fue un lindo evento, fui con Vere y Ushi. Mis amigas Niky, Vicky y Tamis cantaron! Full Cherryz power! ♥ Además de eso me compre una taza de alice nine. que uso muy seguido ahora para tomar todo. Bueno, igual el evento no me resulto tan divertido... pero en fin... la pase bien!
El otro evento en el que vi a Yoru fue en la J-live, el domingo pasado. No sabía donde era y casi me meto en un lugar horrible en donde la gente fumaba y estaba desalineada y me daba MUCHO miedo. Temblaba. Pero por suerte Yoru vino a salvarme porque yo le pregunte si podia salir afuera. Y cuando salió me mando un mensaje y me dijo que no me veia. Entonces dije "Este no es el lugar" y di un suspiro enorme. La pase re lindo en la J-live, pasaron videos de SuG, VAMPS, alice nine., y uno de Dir en Grey. Tocaron bandas que hacian covers de bandas visual kei o algunos con sus propias canciones. Vi a Kyo, a Nao, a Kuro, a Saku y a Kao que hace mucho tiempo que no las veía y las extrañaba! Cuando termino el evento fui a comer algo con Yoru a un McDonals y fuimos a la parte de arriba en donde habia juegos para niños! Que infatiles! jajajaja. Luego la lleve a su casa y yo me volví a la mia. Fue un buen día, aunque antes de ir a la J-live me hubiera peliado con mis padres...
El tema fue así:
Como era domingo me levante tardísimo, estaba destruida. Además, el día anterior mi madre me habia llevado a una reunión del PRO, bleh. Cuando volví a mi casa lo único que hice fue dormir. A la mañana siguiente no me levante al instante, porque pense que iria directamente al evento. ¿Qué paso? Fuimos a la casa de mi abuelo sin aviso, yo tuve que arreglarme como pude, y termine yendo así no más. En la casa de mi abuelo estan pasando demasiadas cosas también... Debería llamar a Betty un día de estos, me da pena. Pasa por lo mismo que yo... La cuestión es que la J-live empezaba a las 4:00 p.m. y ya eran las 4:30 y yo le dije a mi madre "Me hubieras dicho que no iba a ningún lado." Después se armó un lío tremendo, me puse a llorar con los lentes de contacto puestos (Me dolían bastantes). Mi madre me replicaba que le había preguntado y hablado mal, pero ella siempre hace eso conmigo! Ahora digamos que llegamos a una tregua, pero no me gusta estar haciendo ese tipo de cosas en la casa de mi abuelo. Ponemos mal a la única familia que tenemos...

martes, 4 de agosto de 2009

Fatuos.

De regreso a clases, luego de un largo y bien merecido receso de un mes. Muy poco para que Hana este en mis oídos...
Me uní a un Taller Literario en este tiempo, conocí gente maravillosa, que hicieron que derramará lágrimas de emoción y felicidad. Uno de ellos es especial, tiene un brillo deslumbrante. Hablo de Tomás Rodriguez, que le dicen "Toto" pero le hubiera gustado llamarse Victor... Ehm, la cuestión es que publicó un libro llamado "No me juzgues". Durante unos días estuve leyendolo, y ¡oh por dios! No puedo creer que una mente de tan sólo diesciseis años escriba esas cosas, tenga esa mentalidad, ese talento! Ustedes pensaran que exageró, pero desde el primer momento en el que lo conocí senti ese brillo, ese ángel suyo. Además de él (creó que me emocione demasiado con este tan particular personaje...) hay gente maravillosa, culta, con ideas divergentes pero todas interesantes y que merecen ser escuchadas. Una habilidad para escribir, un conocimiento de literatura tan extenso, que me hacen sentir minúscula a su lado. Nunca estaré a su altura, pienso yo, pero por lo menos me siento a gusto en su compañia... Me dieron el apodo de "la chica explosiva". Cuando se lo dije a mi madre estalló en risa.
En japonés me dieron el resultado del examen que había hecho antes de las vacaciones... Un 60, aprobado en Capital Federal, no en provincia. Mi reacción: "Pero si yo había estudiado!" Sí, tal vez no fue suficiente... Esta semana tengo examen de kanji, debería estar estudiando ahora... -Se siente culpable-
Pero de todas maneras la pase bien, japonés es un lugar en donde me siento tranquila y a gusto. Aunque la felicidad no podía durar tanto... Es un pecado aquello, ¿querer que la vida sea siempre un placer continuo e irreversible? Pues entonces pecadora soy, y pecaré por siempre...
En el colegio la atmósfera es igual que siempre, llena de gente inútil y desinteresada, personas hipócritas. Siempre que pienso que alguien vale un poco la pena, me traiciona. Deja que mi esperanza flote y se muestre el brillo en mis ojos, asesinandolo luego para verme sufrir más.
Lo que sucede en el colegio, y mi situación actual... Todo prefiero obviarlo. La tristeza es como un pozo profundo, que si se deja estar, se ahonda cada vez más. Aprendí a tapar el dolor con felicidad, la ira y el enojo con música, intentar no mirar como un pecado a mis momentos felices.
Sin embargo no puedo evitar sentirme perdida yo misma, ante la sola idea de tener que afrontar tan grandes cambios. Esto seguramente es lo que una persona siempre define como "crecer". Si fuera eso, entonces es entendible, nunca quisé crecer...Y tampoco ahora es la excepción.
Oh, querido Bogo, si es que estas en algún lado... ¿Por qué nos haces sufrir de tal manera? Me rodeas de fatuos. ¿Acaso estas riendote alla arriba, de mi desesperación como ser humano?

El enojo que corre por mis venas bloquea toda gana de explicar detenidamente mi felicidad hacia las cosas buenas de la vida. Pero pasaron más cosas interesantes durante el mes de receso. Oh, sí... Muchas cosas. Aún siguen pasando muchas cosas, y seguramente vendrán muchas más.