Hoy salí con Ushi. Me sentí en la obligación de recompenzarle el tiempo que malgaste el día de mi cumpleaños comportándome como una puta (sinceramente, así me sentí yo...) Así que estuve todo el día con ella hoy. Esperaba quedarme a dormir, pero surgió un inconveniente a último momento y al final no pude. Lástima, ahora me estoy aburriendo terriblemente, y hubiera preferido estar con ella en estos momentos. Éstos son los momentos en los que uno dice: "Como me gusta estar vivo." Sí, liberarse en mente y cuerpo del atareamiento rutinario, para ahora poder liberarse de todo compromiso y hacer cualquier cosa que a uno se le plazca.
Ahora iré al tema que quería tocar... Hoy fumé unos cigarrillos junto a Ushi (risas) Eso que siempre le dije: "No, yo no tomaré alcohol."; "No, yo no fumaré"; etc, etc. Pero, ¿qué mas da? Quiero provar cosas nuevas, además sólo tengo 15 años, estoy en la edad de "¡Ahora hay que provarlo todo!" De todas formas no me gusto mucho... La experiencia fue relajante, me marié un poco después de unas cuantas pitadas, y los compartí con Ushi como si fuera marihuana, eso era lo divertido. Pero nada del otro mundo, dah. Tomamos café, no hablamos sobre muchas cosas. Viciamos mucho. Estabamos cansadas, supongo yo, normalmente hablamos sobre cosas interesantes y filosofamos. Se ve que las dos estabamos cansadas de todas esas cosas... Es que este año fue realmente terrible.
Entre otras cosas, me compré una campera de matona cerca de la plaza en la que fumamos con Ushi, le llamamos "Johnny" porque es el típico nombre de matón (risas). Me salió sólo $55, ¡una ganga! Y Ushi se compro un cuadro gigante de Chaplin a $20, ese lugar tiene todo tan barato. Creo que vamos a pasar por ahí seguido.
Además de esas cosas, el día fue bastante tranquilo y sin demasiadas alteraciones... ¿Desde cuando empece a usar el blog como diario de vida? Bleh, que importa, no creo que nadie se detenga a leer cosas tan extensas. Además esto no tiene nada filosófico ni artistico, creo que mi alma y mente se cansaron de esas cosas.
Corromper en mente y alma, no debe de ser tan malo, ¿cierto? Dediquemonos sólo a buscarle placer a la vida.
0 comentarios:
Publicar un comentario