Vinieron mis dos inseparables amigas del Quilmes High School: Ushi y Vere. Me regalaron una Speed, estaba sedienta de cafeína energizante desde el domingo, así que les agradecí muchisimo. Y vere también me regalo una notita, bastante sensilla, pero muy colorida, me gusto mucho ♥
Estaba esperando que vinieran más personas del colegio, pero tan sólo vinieron Agus (que dijo que iba a venir desde hace unos días porque no va a venir a mi fiesta de 15 porque tiene otro cumpleaños, y yo la entiendo y agradecí mucho que haya venido ayer), Franco y Ovidio. Al principio creí que Franco no iba a venir, y Ovidio tampoco. Me agrado que hayan venido.
La cámara fue regalo de mis padres, los chicos no me regalaron nada más que su presencia pero eso fue suficiente para que yo sonriera durante todo el día. Fue un día loco, parecíamos todos borrachos, pero fue divertido. A la noche fui al cine con Franco y Ovidio a ver "Terror en la Antártida", se las recomiendo mucho si quieren ir a malgastar su dinero y quedarse dormidos en el cine.
Yo tenía una fiesta de 15 ayer, pero no pude ir entre lo cansada que estaba y para colmo tenía que dar un oral de Inglés hoy, así que supongo que por todo eso y la excitación de haber cumplido 15 años se me olvido que mi amiga de antaño, Constanza (Que ahora le dicen 'Hani') me había invitado a su cumpleaños de Quince. No sé como haré para recompenzarla, pensaré en eso después.
Hoy me levante cansadísima, leí la versión corta de Frankestein que tenía que leer para el examen oral que tenia este mismo día, dí el examen que duraba 15 minutos, ¡gracias a Dios! Acabe con todos los examenes y actividades extracurriculares que hacía. ¡Estoy tan feliz! Tengo tiempo libre para hacer lo que quiera, aún no puedo creerlo. Aunque el año no termino todavía, y espero que lo haga rápido, fue un año tan terrible. Aunque, a pesar de todas las cosas malas... A pesar de los llantos interminables y del sufrimiento casi eterno... De las discriminaciones sin sentido, de la ira y angustia... Siempre hubo sonrisas alli para llevarme adelante.
¡Gracias a todas aquella personas que iluminaron mis penas! Aquellas que estuvieron desde el principio, y aquellas que aparecieron en el camino. Por supuesto, hablo de mi siempre amada Brigada S.O.S., Niky y Vicky ♥ (Las conozco desde hace tanto tiempo!) a mi amante Flor, y a la gente de Cap. Federal en general, ustedes saben quienes son. A las personas del Taller Literario que me hicieron sentir esa magia y amor a la literatura, y no sólo eso, si no que me enseñaron a vivir en los momentos de oscuridad absoluta, y le dieron un nuevo significado a cada palabra que escribia, escribo y escribiré. A la gente del Street Team de alice nine., que acompañaron mi fanatismo y mis ansias de más de los chongos ♥ A la gente de mi curso del Nichia Gakuin, gente que conozco desde hace poco y no pude conocer a fondo, pero siempre me respetaron y me hicieron sentir compañerismo antes de que la gente del CIMDIP me lo mostrase por completo.
Mis compañeros actuales, pero no del año próximo lamentablemente, hicieron que el vaso de la felicidad rebalsara. Gracias por todo chicos.
Ahora ando escuchando Marilyn Manson, canciones que me bajo Ushi cuando estuvo en mi pc ayer, creo que no puede soportar tanta música japonesa en mi pc y tan poco de la música que escucha ella (risas). Se vienen las fotos de mi camara digital aca, a mi blog, siempre querido... y a mi facebook, obviamente.
Así fue como la frase "Lo que mal empieza, mal termina" se cambio por...
"Lo que mal empieza,
bien termina..."
0 comentarios:
Publicar un comentario