domingo, 28 de marzo de 2010

illness again ♫

Otra vez, como de costumbre, me enfermé debido a mi delicado metabolismo. Aunque yo estoy segura de que fue Ushi que me compartió un par de cigarrillos. Fuck, y ahora por culpa de ella no puedo fumar en no sé cuanto tiempo más.
Además Marky que me rompe las bolas diciendo "Deja de fumar". Y encima me comprá una caja de Marlboro Ice Fresh y me devuelve mi encendedor y me dice: "Es para que lo tires."
Okay, esto se me va de las manos, yo que sé.

Ayer me pasó algo interesante.
Resulta que el viernes, de tanto hablar con Carla creó yo, o de tanto hablar en general, mi voz empezó a fallar. Se me puso esa típica voz de marimacho reprimido que tengo cuando me enfermo. Okay, sí, fue horrible. Y las puntadas en la garganta ni les cuento.
No hice educación física ayer, pero igual fui al campo de deportes a ver como todas se morían de calor y a tomar solcito. Ahí hable muchisimo con Carla y la pasé re bien, no puedo creer que la gente del Nichia sea tan abierta de mente. Debe de ser porque son de Capital Federal, eso les hace tener más los pies en la realidad que en su pequeño mundito de "Viernes-Sábados". Sea cual sea la razón, estoy feliz de tener compañeros con un poco de mentalidad.
Volviendo del campo de deportes me senté con mi amigo ucraniano Arsen y escuchamos como 30 veces una canción medio de rap ucraniano que se me pegó terriblemente, tengo que agregarlo al msn cuando pueda y pedir que me la pasé.
En fin, a la salida del colegio me vino a buscar Marky junto con su madre, fuimos a su casa, me preparó té y comimos budín ♥ Awwwn, sos tan dulce mi bombón relleno de dulce de leche :3
Vimos Requiem for a Dream (aunque creo que tengo que verla de nuevo porque Marky me distrajó, COF) y mis viejos me vinieron a buscar pero se quedaron un buen rato hablando con los padres de Marky. Resultado: Volví a casa a eso de las 12 de la noche, y lo primero que hice cuando llegué fue DORMIR.

Me levanté con un dolor de garganta que parecía que iba a matar a alguien, y me quede sin voz. Fuimos hasta una clínica de especialistas otorrinolaringolos y yo como una idiota me olvidé el carnet y tuvimos que pagar la consulta. Great, Dorian, great.
Me resetaron una inyección. Nunca antes me habían dado una y pensé que sería como darse una simple vacuna. "Un pinchazo no más" eso pensaba yo.
Fuimos a una farmacia de Quilmes en donde también te aplicaban las inyecciones. Mi padre compró las cosas y me dejo dentro de un cuarto blanco con un médico. Él me pregunto si era diabética, de baja presión o algo. Y yo dije: "No, la verdad no tengo problemas con las inyecciones." Pero estaba equivocada.
Al salir del cuarto blanco, todo se veía borroso. Busque a mi padre para comuicarle mi malestar. No podía mantener el rumbo cuando caminaba, tambaleaba y una horrible sensación de nauseas se corría por mi estómago. Me había bajado la presión y me desmayé.
Fue una sensación extraña, perder el conocimiento aproxidamente por medio minuto, y levantarse viendo a un montón de personas mirandote aunque ni siquiera te conocieran.
Pero bueno, volví al cuarto blanco, el médico me realizó ejercicios para que me subiera la presión y después me sentía mejor. Fui al Tirol a comer algo porque no había comido en todo el día y después de comer ya me sentía completamente recuperada.

También me compré un par de cosas cuando salí ayer, un par de botas muy lindas, esmalte verde para las uñas, cremas anti-acné, base, un libro de Dostovieski y un par de aritos de cruz muy parecidos a los que perdí hace un buen tiempo atrás ♥

Well...Tengo hambre y dentro de nada se sirve la comida, así que debería empezar a cerrar el post. Sí, es increíble como el estar enferma te impide pensar en otras cosas más importantes, o como digo yo, filosóficas de la vida. Lo único que haces es preocuparte por cuando te vas a recuperar para poder estar bien de nuevo.


Bleh, tengo que comprar las entradas para ir a ver a Placebo antes de que se acaben.

0 comentarios: