viernes, 12 de marzo de 2010

You're late for the tea.

Últimamente no tengo mucho tiempo para poder actualizar la pc. Vuelvo a la rutina y no tengo tiempo para nada. Nada de nada. Al final fui al colegio al que tanto quería ir: Instituto Privado Argentino-Japonés Nichia Gakuin.
La ceremonia de apertura incluyó a las banderas de ceremonia (como siempre en todos los colegios se hace) y estaba la bandera argentina y la bandera japonesa. Fue muy lindo escuchar al himno japonés, que por cierto nunca antes había escuchado, después de entonar el himno argentino. Aqui les dejaré el himno japonés en hiragana y la traducción. Es cortito, pero muy solemne y tranquilizador.

きみがよは
ちよに
やちよに
さざれいしの
いわおとなりて
こけのむすまで

Que su reinado exista por generaciones
a mil generaciones sumadas ocho mil generaciones,
hasta que las piedrecitas se hagan rocas
y sobre ella brote el musgo.

La carga horaria es bastante pesada. Entramos a las 8.45 a.m. y salimos a las 13.30 p.m. Salgo con un hambre que me como dos chanchos, una vaca y si me quedo con hambre mi propio brazo. Además tenemos tan sólo dos recreos: uno de 10 minutos a las 9.50 a.m. y otro de 15 minutos a las 11.20 a.m.
Los profesores hasta ahora me trataron bastante bien, e inclusive aunque empece materias que no me gustan en lo absoluto (matemática, contabilidad, cívica) por lo menos tengo buena predisposición de mis profesores a enseñarme con paciencia. Además de eso, mis compañeros parecen personas con un rango de normalidad normal. Típicas chicas que salen los viernes y sábados a bailar a boliches, toman alcohol y se comen a cada pibe que le parezca lindo (aunque lo conozcan desde hace tan sólo 5 segundos.)
O tal vez no, este tan sólo siendo prejuiciosa con ellos, pero pues, se los he advertido. No soy una persona lo suficientemente cuerda para entender la normalidad de las personas. Aunque tampoco estoy lo suficientemente demente para comprender completamente a un psicópata. Yendo al caso, una de mis compañeras tiene bipolaridad nivel 2 y esta completamente loca. Pero es medio otaku por lo cual creía que iba a llevarme bien con ella. Pero desde donde estoy parada, veo que es una copia de María Eugenia... Iré alejandome desde a poco hasta sólo tenerle confianza de compañeras.
Entre otras cosas, la preceptora me dijo de una muy buena manera que me rebajara el color del flequillo porque era demasiado "estridente". Okay, esta bien, haré lo que pueda para disimular el color de a poco y no quemarme el pelo. Pero, a ver... Yo tenía el pelo tricolor. Me lo teñí para el colegio. ¿Y ASÍ ME PAGAN? Por lo menos denme un par de días para que lo arregle sin que me lo queme, sino me quedo sin pelo.
Bueno, como sea. Vere que haré con mi pelo. Dios, estoy tan feliz de poder tener el viernes para poder dormir hasta tarde. ¡NO MÁS DOYOBI! (Y no más Nico... Aunque me da pena por los demás compañeros que tenía, eran buenas personas.)


En fin... Se me hizo tarde para el té.

PD: No tengo más ganas de desarrollar los temas, ya que podría hablar más sobre temas como el colegio, porque no quiero ir más a doyoubi, cómo voy a hacer para teñirme el pelo (tema hueco) o analizar al típico compartamiento adolescente.

0 comentarios: