El título que no tiene absolutamente nada que ver con la canción de los Beatles, pero sí con el sentimiento contradictorio que tengo en este momento es el porqué de mi estúpida y tan conocida catarsis hacia este blog.
La verdad es que estoy podrida de que la gente me vea como una estúpida, porque tienen razón y eso es lo que más me duele. Ser una estúpida. La inteligencia no tiene nada que ver con la viveza. Soy estúpida. Soy una completa pelotuda de 15 años que va a cumplir 16 en diciembre y simplemente no estoy preparada para cumplirlos.
Me cambio de colegio constantemente, le doy vueltas a cosas triviales, pienso y busco las razones de porque la mesa tiene cuatro patas. ¿Y de qué me sirve? Nada. Porque las cosas van a seguir así, iguales, estáticas, frías y sin vida.
Todos mienten. Dios, no creía que Dr. House tuviese tanta razón. Y tal vez debería empezar a no creerle a nadie. Ni a mis padres, ni a mi novio, ni a mi mejor amiga, ni a mis compañeros, ni a los profesores, ni a los libros, ni a las cosas que escribo, ni a mis sentimientos...
Para, te fuiste a la mierda. Revoviná: ¿Por qué ignorar a cosas que te benefician? Tenes que vivir tu propia mentira. Te armaste tu propio infierno. Ahora arreglalo.
Estoy harta de que la gente me mire como una estúpida (porque obviamente lo tengo pintado en la cara) y me trate como una estúpida. Y tampoco pienso contar las veces que dije 'estúpida' en este texto.
Estoy harta de todo. Revovinar. Volver atrás todo lo que paso en este blog, que refleja claramente mi vida hasta el momento, aunque lo haya dejado por grandes tiempos y también lo haya usado de manera excesiva...
Revovinar hasta el momento en el que...
Ustedes saquen la conclusión de en que momento.
0 comentarios:
Publicar un comentario