Al fin, mañana. Mañana salgo de este agujero sucio y asqueroso. Luego de ver como mi queridisima mascota vomitaba haciendo unos hermosos sonidos de sustancias saliendo de su esófago, y ver como se comía las mismas sustancias podridas... Estoy mentalmente preparada para cualquier cosa.
Debería ir a dormir pero no tengo demasiado sueño que digamos. Tengo mucha, mucha tarea y creo que el nivel de mi paja supera la cantidad de tarea que tengo. I mean, sé que quiero terminar de aprender inglés para no ser una boluda (Inner: pelotuda, vos queres ser traductora) pero andate a la re puta madre lo que re mil re parió...
Realmente no tengo demasiado que aportar pero no quiero dejar morir este blog. Está mal el hecho de que comente cosas que no tienen demasiado sentido, esto supuestamente es para que...
¡Esta bien! Lo acepto. Tengo unas ganas tremendas de putear a todo el mundo. Me quiero ir de esta casa de mierda. Mi vieja es una pelotuda chapada a la antigua que tiene la cabeza en el siglo XIX un poco más. Mi viejo está depresivo y cada vez que lo veo no sé si me da pena o algo de aversión. No puedo esperar al día de vivir mi propia vida sin que nadie me diga que tengo que hacer, soy un ser humano y tengo autonomía propia.
Así que mami, te agradecería que me dejes de hacer llorar. Tantos "te amo" tuyos se contrastan con tus puteadas.
Perdón mamá, pero ya crecí. No soy más una nena... y tus seis años de depresión no te sirvieron demasiado para darte cuenta de que yo ya estaba cambiando.
Que sé yo. La vida es así.
0 comentarios:
Publicar un comentario